En su gira por el interior del estado, la precandidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que ella será la primera gobernadora de Puebla.
Dijo tener la preparación y la capacidad para trabajar por los hogares poblanos, por lo que trabajará por cada uno de los poblanos
Comentó que es tiempo de la igualdad de oportunidades para Puebla; además, pidió recuperar la confianza de la ciudadanía, lamentó las descalificaciones que han hecho en su contra otros candidatos, por lo que pidió mayores propuestas.
Asimismo, reconoció que los ciudadanos de la región salieron adelante a pesar de las afectaciones que sufrieron durante el sismo del pasado 19 de septiembre.
Durante su mensaje de bienvenida, el edil de Atlixco José Luis Galezi Berra señaló que Alonso Hidalgo es una mujer sencilla y de resultados y que siempre ha apoyado a las mujeres y va muy bien acompañada de un buen candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.
Destacó qué haciendo equipo con los partidos aliados llevarán a Casa Puebla a Alonso Hidalgo como la primera gobernadora de Puebla.