Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el distrito 11 del Partido Revolucionario Institucional, destaca la importancia de trabajar a favor de las grandes mayorías y no para el beneficio de unos cuantos.
La priista se compromete a resolver las necesidades que más aquejan a las colonias y comunidades su distrito, como los servicios públicos, pavimentaciones, electrificaciones, redes de agua potable, entre otros.
Para lograr dicho cometido, Sánchez Hernández gestionará con los diferentes órdenes de gobierno los recursos y programas para mejorar las condiciones de las colonias, unidades habitacionales y barrios.
“Yo trabajaré como siempre lo he hecho en el norte y sur de la ciudad, voy a gestionar, voy a tocar todas las puertas para conseguir los apoyos que los ciudadanos demandan”, dijo en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
Durante la conversación, la priista se compromete para que el derecho de los individuos a la salud, educación y servicios se materialicen en obras y apoyos que realmente le lleguen al pueblo.
La entrevista