Sergio Mayer, diputado federal de Morena, reiteró que seguirá llevando el mismo nivel de vida que ha tenido por muchos años, pues así se lo permite su actividad empresarial y profesional, dado que no vivirá del sueldo que recibirá como legislador.
“Mi trabajo como actor y como empresario, es de lo que yo vivo y es mi estilo de vida, yo no estoy por un sueldo en la Cámara de Diputados, estoy por un compromiso con Morena y con México y nunca me quejé del sueldo, simplemente dije que yo iba a vivir de eso y que mi compromiso iba más allá de un sueldo”.
Incluso, no descartó donar su dieta de la Cámara baja a una acción de beneficencia social, aunque también asentó que no tiene idea de cuánto va a ganar.
“No es un tema que me preocupe, lo que tengo es gracias a mi trabajo de 35 años de carrera como empresario y actor, lo aclaré de una vez para que no digan que yo vivo de esa forma por el erario público, de ninguna manera, reitero, no estoy por un salario ni por un sueldo, sino por un compromiso real y genuino de hacer algo por mi país y de hacer algo por Morena por la Cuarta Transformación”.
Hizo ver que lleva al menos 3 o 4 años de labor altruista, y afirmó ser vocero de los niños en el Senado de la República, hecho el cual asentó incluso, le ha costado dinero, es decir, lleva sin ingresos por estar en el tema altruista varios años, pues dijo estar comprometido con el tema de los derechos de los niños, con los derechos de los animales, además de otros temas que aún están pendientes.