Hugo Sérgio Pereira, un fisicoculturista, murió el pasado 29 de julio de 2023 luego de quedar atrapado en su departamento cuando se estaba incendiando. Antes de la lamentable noticia había rescatado a su hija y perro.
De acuerdo con el medio brasileño g1 Rio de Janeiro, Pereir, después de salvar a su hija de seis años de edad, quedó sin salida de su departamento. Un amigo del hombre detalló que incluso el fisicoculturista había regresado por su perro, pero al volver ya no salió.
Los hechos sucedieron en Anil, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, Brasil. Tras detener el incendio encontraron al hombre sin signos vitales, murió calcinado: tenía el 100 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado, según el informe de la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML).
Viuda del fisicoculturista habla de la muerte de su pareja
La viuda de Hugo Sérgio, identificada como Larissa Mello Viana Silveira, testificó en la estación de policía del país, el jueves 10 de agosto; «negó haber peleado con su esposo antes de que el apartamento se incendiara».
«Los vecinos dijeron que la pareja había pasado la noche discutiendo», escribió g1 Rio de Janeiro.
La mujer también negó que ella encerró a su esposo en la habitación durante el incendio, o que ella fue responsable de iniciar las llamas.
¿Qué pasó con la hija del fisicoculturista?
El medio brasileño comunicó que la menor «sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Sigue hospitalizada en estado grave en el Hospital Souza Aguiar, en el Centro».
El pasado viernes 11 de agosto fue sometida a una cirugía, considerada muy importante para el tratamiento de su recuperación.
Milenio