Qatar, 14 Nov (Quién).- Por si no fuera suficiente el éxito que está cosechando con su nuevo tema Monotonía en el que, según los críticos, hace referencias a su extinta relación con Gerard Piqué , ahora Shakira se apunta un nuevo tanto al darse a conocer que podrí estar en la ceremonia de apertura del Mundial de Futbol en Qatar. La diva del pop sería el plato fuerte de la gala que dará el banderazo de salida al torneo de fútbol soccer más prestigioso, aunque en esta ocasión la competencia es objeto de críticas e incluso de boicots a cuenta de la discriminación y el maltrato que sufren mujeres y homosexuales en el país anfitrión.
La cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó otros nombres que también estarán en la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt , en Al Khor que tiene una capacidad para 60 mil espectadores. Si bien el posteo luego fue borrado, se informó que el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA también estarán BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie . Se desconoce por el momento qué temas interpretaría Shakira en una ceremonia que promete audiencias millonarias, pero sus fans más acérrimos esperan que, aparte de Monotonía , la artista cante Te Felicito , uno de los grandes éxitos del verano a raíz, precisamente, de su separación del futbolista.
Piqué no acudirá a la cita mundialista con la selección española, ya que la semana pasada anunció su retirada definitiva de los terrenos de juego. La primera vez que Shakira participó en un Mundial fue 2006 con sede en Alemania. Su canción Hips Don’t Lie dejó boquiabiertos a quienes pudieron mirarla en vivo. Después de eso se abrió camino en 2010 con el famoso Waka Waka del 2010 en Sudáfrica. Finalmente, en 2014 fue protagonista de los escenarios de Brasil para interpretar La la la al ritmo de los tambores y la electrónica. Ocho años después, vuelve a la Copa Mundial pese a unos meses de controversia.
Foto: Google