Barcelona, 1 Dic (El Informador).- Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Los famosos comenzaron su relación amorosa hace 10 años y tienen dos hijos: Sasha y Milán; sin embargo, su relación aún tiene un asunto pendiente que ha tomado notoriedad en las últimas horas: ¿Será que pronto la pareja llegará al altar? Los rumores se desataron en redes sociales luego de que Jairo Martínez -exmanager de la cantante colombiana- concediera una entrevista en donde reveló si existen planes de boda.
En la entrevista, y para decepción de los fans, Jairo Martínez reconoció que «ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado». Sin embargo, destacó que la cantante lleva una excelente relación con sus suegros. «Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y le contesté: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano'», dijo.
De igual manera, aseguró que Shakira está muy feliz y disfrutando de su etapa como mamá, además señaló que sus dos hijos son muy talentosos.
“La Shakira que está con Gerard es la mejor Shakira que he visto, tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista y Milán es más intelectual, más del piano… Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión», aseguró.