La plataforma de moda por internet Shein, inauguró este 21 de mayo una tienda “Pop-Up Showoom”, que permanecerá abierta hasta el tres de junio.
El retailer global online enfocado en la moda y con sede en China, abrirá una tienda experiencial Pop-Up física en Paseo Interlomas, Ciudad de México, uno de los principales centros comerciales de la zona. La tienda showroom ofrecerá una experiencia de 360º a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de Shein, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online”, sostuvo la firma en un comunicado.
La compañía acotó que desde 2018, ha visto un crecimiento positivo y constante de más del 100% en la tasa de visitantes mensuales en su sitio web y app a nivel mundial, y México es un contribuidor importante.
México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online», dijo Simon Shan, jefe de mercado de Shein México.
Para este proyecto, Shein se asoció con Ebanx, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.
En la tienda, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. “Todo ello siguiendo todos los protocolos de seguridad frente a covid-19: todos los pinceles y herramientas de maquillaje serán desechables, y los productos probados serán regalos para el cliente que los haya probado”, dijo la empresa.
En cuanto a los clientes que quieran comprar, podrán hacerlo en línea en la app de Shein, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar, o a través de sus propios smartphones.
Fuente: Excélsior