La candidata por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, lamentó el asesinato de Juana Maldonado, candidata a diputada local por el distrito 2 en Huauchinango, por el Partido Verde Ecologista, así como de la regidora de Salud del municipio de Juan Galindo, Erika Cázares, también militante del mismo instituto político.
Asimismo, exigió a las autoridades el esclarecimiento de este lamentable hecho y señaló que si el fiscal no puede garantizar la seguridad de las poblanas, debe renunciar.
En un claro mensaje a la Fiscalía General al Estado de Puebla, Alonso Hidalgo exigió seguridad para todas las mujeres del estado.
“Es algo que no nos podemos permitir como estado, es algo que no nos podemos permitir como mujeres, yo exijo a la fiscalía que se aclare ese asesinato, y que si el fiscal no puede dar resultados, que se vaya, pero ni una muerta más” señaló.
En este sentido, la candidata al Gobierno del Estado aseguró que su administración trabajará por la seguridad y bienestar de las mujeres poblanas.
Por último, Martha Erika aseguró que continuará con su campaña sin pedir más seguridad, recorriendo el estado y escuchando las necesidades de la gente.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019