El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, dijo que ante la posible llegada de la ex alcaldesa, capitalina Claudia Rivera Vivanco, a la dirigencia estatal de Morena es lo mejor que le podría pasar a este partido porque seguirá por el camino para convertirse en un desastre.
Ante la realización de la Asamblea Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que quedó en evidencia que este partido concentra todas las malas prácticas que señaló en el pasado como son el acarreo de militantes y la compra de votos, así como la violencia en sus procesos internos.
Cuestionado sobre la eventual llegada de la ex alcaldesa como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), respondió que sería trasladar el fracaso de su gestión como presidenta municipal a un partido político que se encamina a su destrucción por “el apetito insaciable de poder” entre sus grupos internos.
“Mira, lo resumiría en estos términos, si su dirigencia de partido vas ser tan eficiente como la presidencia municipal le daremos la bienvenida a Claudia Rivera Vivanco en la política de Puebla”.
Zaldívar Benavides enfatizó que con Rivera Vivanco al frente de Morena o sin ella en las próximas elecciones en Puebla perderán la mayoría de cargos de elección popular, incluida la gubernatura que, dijo, volverá a ser de Acción Nacional.