A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado Fernando Torres Graciano afirmó que si el presidente Francisco I. Madero viviera no compartiría el desprecio que se manifiesta hacia las instituciones y cómo se debilitan aquéllas que le resultan incómodas al actual gobierno.
Lo anterior, al referirse en tribuna al CVIII aniversario luctuoso del presidente de México, Francisco I. Madero y del vicepresidente, José María Pino Suárez, quienes fueron asesinados el 22 de febrero de 1913.
El legislador panista apuntó que Madero también estaría en contra de “la falta de transparencia y rendición de cuentas que se vive hoy».
“Hoy no podemos acostumbrarnos a un gobierno basado en la ocurrencia y en los distractores mañaneros para tratar de ocultar los hierros de fondo, la falta de rumbo”, externó.
“Hoy que vivimos un gobierno anclado en el pasado de los años 70, los mexicanos debemos y necesitamos ver hacia el futuro. México requiere una visión de futuro que deje atrás estos esquemas de administración pública obsoletos y caducos», agregó.