La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Rocío García Olmedo, dijo que si no se atiende de manera tema de la crisis sanitaria, así como la crisis económica, derivarán también en una crisis política por el proceso electoral que habrá de celebrarse en junio próximo.
En este sentido, dijo que dicho proceso electoral será uno de los más grandes de la historia, donde se elegirán a diputados federales, diputados locales, presidencias municipales, regidores y síndicos y en 15 estados gubernaturas.
«Poco a poco la ciudadanía tendrá que darse cuenta de está problemática que se está viviendo en materia de salud y esto está crisis sanitaria como la crisis económica derivara si no se maneja adecuadamente y no se detienen algunas problemáticas que ya se están presentando».
Asimismo, lamentó que la ciudadanía en su conjunto pareciera que no se ha dado cuenta de que estamos en una pandemia y en una etapa de emergencia, por lo que hizo el exhorto a extremar los cuidados sanitarios ante la pandemia, para poder superar que no haya más contagios.
Foto: Jorge Barrientos