Luego de la explosión de una pipa que transportaba combustible, en el Periférico Ecológico, la circulación fue reabierta.
El saldo del aparatoso accidente fue del conductor de la unidad de 36 años de edad.
La autoridad estatal dio a conocer este día que las unidades ya pueden circular por el lugar, pues los primeros peritajes establecieron que no hay daños estructurarles.
No obstante, esperarán un dictamen final para conocer a detalles posibles daños al puente donde ocurrió el accidente e incendio.
La madrugada del sábado ocurrió el hecho a altura del Boulevard Forjadores, del municipio de San Pedro Cholula, cuando un tractocamión con dos contenedores tipo pipa que transportaba 30 mil litros de combustóleo, se volcó.
La colisión provocó el incendio de los remolques, formándose una columna de fuego y de humo que fue vista a varios kilómetros de distancia.
El siniestro originó la movilización de Bomberos del estado, y de municipios aledaños quienes de manera conjunta sofocaron las llamas de la unidad.
A pesar de lo aparatoso del incendio, no hubo riesgo para la población cercana, según informó el Gobierno del estado.
De acuerdo con los primeros peritajes viales, el accidente vehicular se registró debido a que el tractocamión circulaba a exceso de velocidad.
Foto: Es Imagen
Inseguridad, Noticias Destacadas