El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto, ratificó el apoyo y compromiso para el candidato del PRI a la presidencia de Puebla Capital, Guillermo Deloya Cobián, agregando que entre el tricolor y la organización no hay divisiones y asegurando que el voto de los cetemistas será para los candidatos del tricolor; “somos priistas, nacimos priistas y moriremos priistas”.
En este tenor, Soto Martínez agradeció a Silvia Tanús, quien encabeza la planilla de regidores del candidato, por su intervención para lograr los acuerdos entre la Confederación de Trabajadores de México y el PRI, y definir así la candidatura de Guillermo Deloya a la presidencia municipal de Puebla.
“Cerramos muy bien los acuerdos con Memo Deloya y hoy nos sentimos orgullosos de que estés en tu casa, de que seas nuestro candidato a la presidencia municipal de Puebla y te deseamos el mejor de los éxitos en el debate, sabemos que estás preparado”, señaló el líder cetemista.
Por su parte, Guillermo Deloya agradeció el respaldo y mencionó que en política habrá divisiones, pero en el priismo, no hay divorcios.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz