El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dijo que el operativo desplegado por la administración estatal en Ciudad Serdán fue para afectar la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y beneficiar al candidato de la alianza «Por Puebla al Frente».
En rueda de prensa, dijo que resultó muy sospechosa la intervención del gobierno de Puebla en este municipio a unos días que concluya el periodo de campaña y se lleve a cabo la jornada electoral.
Manifestó que existen videos en los que se comprueba que los policías estatales que participaron en este operativo están al servicio del ex dirigente estatal del PRI y hoy candidato a diputado federal, Fernando Morales Martínez.
«Sospechosamente y a días de una elección, intervienen en una oficina de seguridad en Ciudad Serdán que es gobernado por el PRI, hasta el día que se hizo eso no había queja sobre problemas graves».
Expresó que la dirigencia estatal de su partido está preparando una denuncia por la intervención de la administración estatal en el proceso electoral para afectar la campaña del PRI y beneficiar a los candidatos oficiales.
Doger Guerrero hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse intimidar y salir a las urnas el próximo domingo para apoyar su proyecto que representa el cambio seguro para Puebla.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez