“Soy el candidato de la militancia; soy un priista de toda la vida”, señaló el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas.
El gobernador de Campeche con licencia se compromete a impulsar la “quinta etapa” del partido; que les hará ganar las elecciones federales en 2021 y la Presidencia en 2024
“Soy un orgulloso militante el PRI, el partido me ha dado la oportunidad de ocupar diferentes cargos; ahora que el PRI vive un momento crítico necesita de todos, necesita de la unidad para afrontar el futuro próximo”, señaló en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
El aspirante descartó que el proceso interno del tricolor sea una farsa; “pues la militancia será quien elija al próximo dirigente, era un clamor de hace años el abrir la elección a la dirigencia nacional”.
Durante la conversación, aseguró que trabajará para ganar la confianza, en primer lugar, de sus militantes y luego de la ciudadanía. “Es necesario que el PRI regrese a sus orígenes”, comentó.
Moreno acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de “prometer mucho y cumplir poco”, toda vez no hay seguridad, no hay desarrollo económico, ni bienestar social.
La entrevista