«Soy fuerte mentalmente»

Sólo la muerte es capaz de detener a Héctor Herrera.

El mediocampista mexicano, quien brindó una gran actuación ante Alemania, aceptó que vivió momentos difíciles tras su problema por el escándalo de la fiesta tricolor, pero reconoció que su mentalidad lo sacó a flote.

«Uno como futbolista está expuesto a estas cosas y más cuando eres uno de los sobresalientes, tuvimos días difíciles como grupo, y yo personalmente. Pero si algo me ha caracterizado es que soy fuerte mentalmente. Hay una cosa que me va a derrotar y que me va a detener; la muerte, y hasta el momento no me ha llegado.

«El grupo siempre estuvo unido, lo dije muchas veces. Críticas siempre va a haber, pero trabajamos duro y había que confiar en nosotros. Es un paso importantísimo en el inicio del Mundial, pero hay que disfrutarlo ahorita», comentó Herrera.

Sobre el choque ante los teutones, El «Zorrillo» reconoció que el orden fue la clave para sacar la sorpresiva victoria.

«Lo hicimos bastante bien, entramos muy fuertes y fuimos muy ordenados, algo que en la Copa Confederaciones no pudimos hacer. Hoy en día creo que hicimos un partidazo. Como dijo Andrés (Guardado), había que sufrir un poco y aprovechar las oportunidades que tuvimos.

«Esto va dedicado a mi familia, a todo México, a los que creían y a los que no también. Todos somos mexicanos, todos queremos lo mejor», sentenció.

junio 17, 2018 - 8:10 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: