La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, descartó un motín u otro suceso violento al interior del Cereso de San Miguel.
La tarde de este miércoles se dijo que al interior del centro penitenciario se había registrado una inconformidad por los reclusos y que en el exterior también sus familias protestaban.
Este medio acudió al sitio donde se descartó alguna movilización u hecho relacionado.
A través de su cuenta oficial de la SSP, descartó alguna situación de riesgo.
La presencia de los uniformados estatales se mantiene desde el pasado lunes cuando se realizaron cambios en la dependencia estatal y en la dirección del Penal.
Los uniformados resguardan los accesos a la cárcel y se mantienen sobre el Camino al Batán. También realizan inspecciones exhaustivas a las personas que ingresan y salen del reclusorio de la ciudad de Puebla.
Se descarta un intento de motín en el Centro Penitenciario de Puebla, en donde desde el lunes pasado se mantienen operativos para vigilar la operación regular de dicho centro. pic.twitter.com/XRA4awDHYq
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) January 26, 2022
La @SSPGobPue descarta un intento de motín en el Centro Penitenciario de San Miguel, en la ciudad de #Puebla, en donde desde el lunes pasado se mantienen operativos para vigilar la operación regular de dicho centro.
🎥 @EsImagen pic.twitter.com/648Li3ZTSd
— Efekto10 (@Efekto10) January 26, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas