Claudia Rivera Vivanco prevé un intenso “golpeteo político” durante la celebración este lunes del debate entre los candidatos a la presidencia municipal de la capital, por parte de sus oponentes, pues están desesperados, aunque dejó en claro que tiene que ganar y nada que perder.
“No se va a transmitir, solo será mediante las redes sociales, sin embargo, el 51 por ciento del electorado en Puebla pertenece a la sociedad millennials que utiliza las redes sociales, aprovecharemos el espacio, yo lo que quería era tener ese derecho político para presentar el proyecto de gobierno para el municipio”, dijo de cara a la celebración del debate este lunes por la noche.
En este sentido, destacó que ella sí tiene un plan de gobierno, el cual recordó se denomina “Ciudad Incluyente”, por lo que estimó que de manera personal, no gana con la celebración del debate, y en cambio, sí la sociedad poblana, y se hagan respetar los derechos políticos de cualquier persona que en futuro quiera participar en esta actividad.
“Quedó claro que Eduardo Rivera no tenía voluntad política para que se celebrara el debate, quedó en evidencia de que no querían escuchar la demanda social, nosotros estamos puestos y listos para gobernar la ciudad de Puebla”.
Consideró que la resolución de la autoridad federal, es una resolución para que el órgano electoral en Puebla haga mejor las cosas, aunque reafirmó que sigue confiando en las instituciones, y señaló que hay áreas de oportunidades que se tienen que evidenciar y corregir.