Londres, 7 Sep (El Informador).- La emblemática estrella, Freddie Mercury, el 5 de septiembre habría cumplido 77 años. Sin embargo, sus fans aún lo recuerdan con admiración.
Dicho lo anterior, habrá una subasta que promete ser histórica. ¿De qué se trata? Se van a poner a la venta más de mil 500 objetos que fueron del cantante.
Estos valiosos artículos del líder de la banda Queen estarán disponibles la próxima semana en Londres; joyas, manuscritos de canciones, un piano Yamaha G2, hasta trajes icónicos estarán a la venta.
Era el favorito de Mercury, destacado como una de las piezas más emblemáticas de la subasta. Mismo que fue el instrumento con el que Mercury sentía una conexión creativa única, y lo usó para componer éxitos como «Bohemian Rhapsody».
También, la subasta ofrecerá borradores escritos a mano por Freddie Mercury de canciones como «We are the Champions» y «Don’t Stop Me Now». Finalmente, se espera que los ingresos de esta subasta superen los 12.7 millones de dólares, que se destinarán a la Mercury Phoenix Trust y la Fundación Elton John en su lucha contra el sida.