Un hombre fue asesinado a balazos y una pareja resultó herida, cuando fueron baleados por un sujeto en motocicleta, en la colonia 3 de Mayo perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.
Sobre el móvil del crimen se dijo que se trataría de un ajuste de cuentas, mientras otra versión señaló que se trató de una riña.
El homicidio ocurrió la madrugada de ayer, cuando uno sujeto en motocicleta llegó a un domicilio de la calle 20 de Noviembre y comenzó a buscar a un sujeto, no obstante, en ese momento salió un adulto y le disparó en varias ocasiones.
Las balas también hirieron a un hombre y una mujer, al parecer familiares del adulto.
Familiares de los baleados optaron por trasladarlos por medios particulares al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
En el nosocomio se reportó que Tomás N., de 59 años de edad, murió a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió. El finado se dijo que se dedicaba a la venta de “chacharas”, en inmediaciones del mercado Hidalgo.
La pareja que resultó baleada fue identificada como Josué y Dulce, quienes reciben la atención necesaria.
Versiones policiales señalaron que el homicida huyó en una motocicleta de color negro con franjas rojas, quien habría tomado venganza, luego de que sostuvo una riña con uno de los integrantes de dicha familia.
Inseguridad, Noticias Destacadas