Sujetos armados asaltaron una tienda Coppel en el municipio de Amozoc, en el que realizaron detonaciones de arma de fuego. Los delincuentes sufrieron un accidente mientras escapaban y dejaron abandonada la mercancía.
El atraco se cometió en la tienda departamental que se encuentra en la calle 2 Sur, en el centro del municipio.
Los primeros reportes dieron a conocer que dos con armas de fuego, ingresaron a al establecimiento donde amagaron a los trabajadores del departamento de telefonía móvil y así lograron apoderarse de varios celulares que estaban en las vitrinas.
Con la mercancía en sus manos, los asaltantes salieron del lugar y abordaron una motocicleta en la que se dieron a la fuga con direcciona a la carretera federal Puebla- Tehuacán.
El robo fue reportado a la policía municipal de Amozoc, quien realizó recorridos de búsqueda.
Se reportó que en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cerca de la barranca de Mirtos, los delincuentes derraparon, por lo que dejaron abandonada su motocicleta y 18 teléfonos celulares.
Hasta este lugar llegaron los uniformados quienes recogieron los equipos. Se tuvo conocimiento que uno de los responsables resultó herido y así logró huir junto con su cómplice.
Sujetos armados asaltaron la tienda Coppel #Amozoc, donde robaron celulares. Los delincuentes huyeron en una motocicleta y en una barranca de Chachapa, sufrieron una caída. Las autoridades recuperaron la mercancía robada. @riva_leo @Efekto10 #video 📹 pic.twitter.com/ZsuwVTIdpN
— Antonio Rivas (@Antonio_RivasR) May 12, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas