Desde Cuautlancingo, fue recibido por poblanos y liderazgos, quienes expresaron su confianza en el proyecto de Claudia Sheinbaum y en su coordinación estatal, encabezada por Julio Huerta
El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, visitó el Distrito local 9, donde fue recibido por cientos de poblanos al unísono de «¡Julio, gobernador!», así como con porras hacia la doctora Sheinbaum.
El ciudadano Jesús Uriel Fuentes Méndez fue quien le dio la bienvenida, afirmando que el Distrito 9 se honra con la presencia de Julio Huerta, puesto que tienen la certeza de que le llevará todos los mensajes de manera personal a Claudia Sheinbaum.
Sentenciaron que, tanto Julio Huerta como Claudia Sheinbaum encuentran en el Distrito 9 un aliado, pues está conformado por hombres y mujeres que quieren hacer las cosas bien, al igual que ellos, de ahí que se sientan muy identificados.
Asimismo, refrendaron su respaldo a Julio Huerta, pues -afirmaron- es un hombre de apertura, que vela por las mujeres y los jóvenes, un hombre que sabe lo que es trabajar y que se preocupa por los que menos tienen, «por eso, decimos que es Claudia, pero es con Julio», sentenció.
En su participación, Daniela Romero García, impulsora de los jóvenes del Distrito 9, refirió que Cuautlancingo es tierra de mujeres, hombres y trabajadoras convencidos de que la Cuarta Transformación debe continuar en el país.
Además, garantizó que en todo el Distrito 9 existe unidad, la misma que caracteriza al movimiento de la 4T, por ello, aseguró que la mantendrán de cara al gran reto que enfrenta México y, así, consolidar un verdadero cambio en todo el país.
En respuesta a todas las muestras de apoyo, Julio Huerta agradeció el cariño, así como el compromiso de este distrito y aseveró que esa misma unidad es la que se debe ver en México, ganando con ello la encuesta para que Claudia Sheinbaum sea la coordinadora de los comités en defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional.
Por ello, llamó a todos los poblanos a seguir conformando los Comités por la Unidad, pues serán los primeros encargados de defender, de colonia en colonia, de casa en casa, de persona en persona y, en su momento, de casilla en casilla, para que México continúe por la ruta de la Cuarta Transformación.