El Poder Judicial del Estado y la Auditoría Superior del Estado de Puebla habilitaron centros de acopio en sus instalaciones para recolectar alimentos y artículos de primera necesidad con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas por las inundaciones en Tabasco.
A través de redes sociales y campañas internas, ambas dependencias piden a sus colaboradores y público en general, se sumen a esta causa con la donación de los siguientes artículos:
De primera necesidad: agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras y frijoles en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé y alimento para animales de compañía.
Artículos de higiene personal: jabón de tocador, desodorantes, champú, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas.
Artículos de limpieza: detergentes en polvo, en barra y líquido, cloro, escobas, cubetas, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura y lámparas de mano.
Artículos de primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, etc.
En la Auditoría Superior del Estado de Puebla, ubicada en la 5 sur 1105, zona Centro, se reciben los artículos en un horario de 9 a 17 horas; mientras que en el Poder Judicial, en Periférico Ecológico Sur 4000 (Ciudad Judicial), San Andrés Cholula reciben las donaciones de las 8 a las 15 horas, de lunes a viernes en ambas dependencias.
Los centros de acopio estarán abiertos hasta el próximo 30 de noviembre.