Osaka, 8 Oct (Excélsior).- La compañía Nintendo ha anunciado que abrirá su parque temático Super Nintendo World en Osaka, Japón, en la primavera del próximo año, después de que la fecha de inauguración se retrasara debido a la pandemia de la Covid-19.
A mediados de enero, Nintendo anunció que el parque temático Super Nintendo World en Osaka contará con pulseras de actividad con las que los visitantes podrán sentirse como Mario.
La pulsera, llamada ‘Power Up Band’, se sincronizará con una aplicación móvil y rastreará las actividades de los visitantes. También permitirá que los visitantes recojan monedas digitales y compitan contra otras personas que se encuentran en el parque, lo que permitirá que todos los que vayan al Super Nintendo World experimenten la sensación del juego en primera persona.
Estaba previsto que el parque temático de Japón se abriera antes de los Juegos Olímpicos, que iban a celebrarse este año en Tokio y fueron cancelados por la pandemia, para después hacerlo en Estados Unidos y Singapur. Ahora, Nintendo ha afirmado en la versión japonesa de su página web que Super Nintendo World se abrirá en la ciudad de Osaka la próxima primavera.
Asimismo, la compañía ha anunciado que el próximo 16 de octubre abrirá una cafetería temática y una tienda en la zona de Hollywood de Universal Studio Japan. ‘Mario Café & Store’ contará con restaurantes y tiendas que están decoradas con la temática del mundo de Mario. Además, el menú de la cafetería incluirá tortitas con temática de Mario y Luigi, una bebida Super Mushroom y refrescos con los bigotes de Mario y Luigi. Por su parte, la tienda también contará con productos como camisetas, bolsas o cojines.