El gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que la Dirección de Riesgos acudido a supervisar el puente que se ubica en la colonia Naciones Unidas, el cual se en cuenta en pésimas condiciones desde hace mucho tiempo, el cual es injerencia del gobierno federal.
“Es un puente que como ustedes saben tiene muchos años de construcción, se está haciendo la evaluación de los daños que pudiera tener, efectivamente tiene algunos daños y estaremos al tanto y al pendiente de poder succionar esta situación”.
En conferencia de prensa, la funcionaria municipal precisó que la
Subsecretaria de Movilidad e Infraestructura ya están enteradas y supervisando las condiciones en que se encuentra el puente sobre una barranca.
Así como, exhortó a la población a no cruzar por el puente a fin de evitar futuros accidentes, por tanto, dijo que se procedió a resguardar la zona.
Además, se detalló que a solicitud de las y los vecinos fue que se atendieron los reclamos ciudadanos, donde posteriormente se identificó la presencia de un socavón, por tanto, por acuerdo de las y los vecinos se procedió a acordonar la zona.
Será en unos días más cuando se cuente con el dictamen que se realizó para dar inicio a los trabajos.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas