El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, supervisó el pozo de agua potable Tlanesse que se ubica en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en beneficio de más de 25 mil personas, con una inversión total que se efectuará de 16 millones de pesos.
“En todo el equipo de la ciudad junto con el presidente auxiliar nos ocupamos por estar trabajando, de tener un mejor rumbo para nuestras colonias y para nuestras juntas auxiliares; en esta ocasión queremos hacer un trabajo conjunto para garantizar el acceso al agua potable, es un acto de auténtica justicia social”.
En la esquina con José Emilio Pacheco y Sor Juana Inés de la Cruz, Rivera Pérez abundó que se busca disminuir el rezago social a fin de incorporar al desarrollo a más familias poblanas.
En la supervisión de la obra del pozo de agua Tlanesse que se ubica en la colonia del mismo nombre se destacó que se busca brindar del vital líquido con una inversión que se realizó en una primera etapa de 8 millones 713 mil pesos, los cuales sirvieron para la instalación de una red de 3 kilómetros donde se procedió a la colocación de 400 tomas domiciliarias y se invertirán otros 7. 9 millones de pesos.