El gobernador Tony Gali recorrió las instalaciones de la nueva Unidad de Docencia de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla (UPMP) y supervisó el avance de las obras exteriores que comprenden la construcción de una rampa de acceso para discapacitados y un muro de mampostería.
El inmueble está conformado por un edificio de dos niveles para estudiantes de nuevo ingreso, que también será utilizado por los alumnos de la ingeniería de Logística y Transporte, quienes ahora cuentan con un laboratorio de cómputo y un taller con maquinaria.
En conjunto, esta unidad con equipo especializado para conectividad, alberga 10 cubículos, siete aulas, una sala de juntas, un auditorio, área administrativa y dos módulos sanitarios. Cabe destacar que es la primera universidad del estado donde se implementó un modelo educativo bilingüe, internacional y sustentable.
En esta institución se ofertan las ingenierías en Biotecnología, Sistemas Computacionales, Logística y Transporte; así como la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
Estuvieron presentes autoridades estatales, así como directivos, docentes y estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana.