Ciudad de México, 28 Abr (El Informador).- Este jueves 27 de abril llegó a la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, la segunda temporada de la serie Sweet Tooth, bajo la dirección del escritor, productor ejecutivo y showrunner de la misma Jim Mickle.
La trama continúa, y a medida que se cierne una nueva ola del virus, Gus y sus compañeros híbridos caen en manos del general Abbot y los últimos hombres.
Con el plan de encontrar una cura para consolidar su poder, Abbot usa a los niños como conejillos de Indias para los experimentos del doctor Aditya Singh, quien también está cautivo y tiene prisa por salvar a su esposa infectada Rani.
Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al doctor Singh, iniciando un oscuro viaje a sus orígenes y al papel que desempeñó su madre Pajarita en los eventos que rodean el Gran Colapso.
Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd y Aimee Eden hacen equipo para liberar a los híbridos, pero su asociación se pondrá a prueba cuando los secretos de Jepperd salen a la luz.
Con las revelaciones del pasado amenazando la posibilidad de redención en el presente, Gus y su nueva familia deben enfrentarse a Abbot y a las fuerzas malignas que quieren eliminarlos de una vez por todas.
Sweet Tooth está basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran. Ademas es una producción de Warner Bros. Television.
Con las actuaciones de Christian Convery, Neil Sandilands, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Amy Seimetz, Nonso Anozie, Dania Ramirez, entre otros.