Los Ángeles, 20 Abr (El Siglo de Torreón).- Nuevamente, la cantante Taylor Swift se encuentra encabezando la lista de los álbumes más escuchados del año, sin embargo, en esta ocasión , la situación de un giro diferente, dado que la intérprete de «Exile» acaba de romper el record que sólo la banda The Beatles pudo alcanzar.
Este nuevo logro se debe a que logró posicionar en menos tiempo tres álbumes en el número uno tras la revelación de nuevo mateiral discográfico que comenzó desde el año 2020.
Con la regrabación de su álbum «Fearless» (Taylor’s Version) logró encabezar la lista de música de Reino Unido el pasado viernes, luego del éxto que pasó con sus álbumes «Folklore» y «Evermore», lanzados el año pasado bajo la nota de «álbumes hermanos».
La cantante estadounidense logró dicho record en 259 días, superando el record que The Beatles lideraron hace 54 años, donde tres de sus álbumes lo consiguieron en 364 días. Dicha marca la consiguieron gracias sus producciones «Help», «Rubber Soul» y «Revolver».