Claro, algunos de los ex de Taylor Swift podrían llamarla bruja, ¿podrían tener algo de razón? ¿Qué pasa si el cantante pop no es una criatura mágica, sino la reencarnación de una sacerdotisa satánica? Si es que has escuchado la teoría, debes saber que hay más al respecto.
Desde hace bastante tiempo existen rumores sobre Taylor Swift y su supuesta conexión con los Illuminati. De hecho, su álbum «Folklore» supuestamente no trata solo de su membresía en la secta, sino de su relación detrás de escena con un clon de JFK Jr. Pero seamos realistas, ser miembro de los Illuminati es un rumor bastante común para las grandes celebridades, como Jay-Z, Beyoncé y Kanye West.
Pero la teoría de Taylor es mucho más interesante, pues comenzó cuando la gente empezó a notar más que un parecido pasajero entre T-Swift y Zeena LaVey. De hecho, para nosotras también es sorprendente notar el parecido entre ambas, especialmente cuando las imaginas una al lado de la otra.
¿Quién es Zeena LaVey?
Zeena LaVey fue la suma sacerdotisa de la Iglesia de Satán entre 1985 y 1990, e hija del infame Anton LaVey, quien fundó la iglesia en 1966 y se convirtió en una especie de figura de la cultura pop en el underground durante finales de los años 60 y 70, codeándose con estrellas como Jimmy Page y Mick Jagger.
Como era de esperarse, Zeena se unió en el negocio familiar y, de hecho, se convirtió en una portavoz muy visible del satanismo en los años 80, haciendo programas de entrevistas diurnos y luciendo mucho más bonita que su espeluznante padre y convirtiéndose en la imagen mucho más atractiva para la causa, lo cual irritó a los extremistas religiosos, hasta el punto de recibir amenazas de muerte con regularidad. Porque nada dice que eres un ferviente discípulo del cristianismo como amenazar con matar a personas que no están de acuerdo con tus creencias.
Zeena era alguien que habitualmente recibía amenazas de este tipo por parte de tipos religiosos porque escribía una columna en el «Rock Island Argus», donde tenía la audacia de escribir que los homosexuales merecían ser tratados con respeto e igualdad y ocasionalmente comparaba a un cantante de rock con Dios.
La joven, cansada de recibir tantas amenazas de muerte y temer por su vida, decidió hacer múltiples clones de ella, para poder, a través de una ceremonia satánica, transferir su conciencia a cada uno de ellos para que, en caso de su muerte prematura, pudiera pasar a un nuevo cuerpo clon.
Supuestamente estos clones fueron creados entre los años 1987 y 1989. Esta última fecha es importante porque, como todos sabemos, Taylor Swift nació en 1989, como ella misma ha mencionado en repetidas ocasiones, llegando incluso a nombrar a uno de sus álbumes “1989”, el cual, supuestamente, está lleno de referencias clandestinas a que ella es un clon. “Shake It Off” se refiere a deshacerse de la identidad de Zeena y convertirla en un nuevo cuerpo. “Blank Space” trata sobre el clon como un espacio en blanco para que Zeena transfiera su conciencia. “How You Get The Girl” es un guiño irónico a cómo Taylor fue creada como un clon.
Pero la pista más importante es «Bad Blood», pues trataría sobre la sangre de Zeena utilizada para crear a Taylor Swift y cómo la sangre satánica corre por sus venas
En el video, que está lleno de símbolos satánicos e imágenes Illuminati, según investigadores de Internet, se muestra a Swift siendo reconstruida por científicos para hacerla inmortal (tal como lo hizo Zeena al ser clonada). Además, supuestamente si traduces la frase «Zeena Taylor Bad Blood», en la gematría hebrea se traduce como «gemelos idénticos» y tiene un valor numérico de 1330: 33 es un número asociado con los Illuminati y 13 es un número importante para Taylor Swift.
Además, en el video, Swift se llama «catástrofe», que, usando la misma traducción hebrea, significa «cuernos de diablo», e inicialmente en el video es «asesinada» por un personaje llamado «Arsyn», que supuestamente se traduce como «hexagrama.»
De todos modos, una variedad de teóricos de la conspiración en Internet insisten en que esto es cierto y que cualquiera que intente convencerlo de lo contrario es un miembro del Estado Profundo Satánico que lleva a cabo una campaña de desinformación.
Y, si bien es cierto que cada quien puede creer lo que sea, la verdad es que Zeena todavía sigue viva; tiene 59 años y ahora se la conoce como Zeena Schreck. Con el tiempo, superó su tiempo en la Iglesia de Satán y, en un movimiento rebelde contra su padre, abandonó la iglesia para convertirse en budista tántrica y también pasó algún tiempo incursionando en la adoración del dios de la muerte Set. También se dedicó brevemente a la música y estuvo en una banda llamada Radio Werewolf.
Grafóloga analiza el rostro de Taylor Swift y Zeena
Gracias a que el rumor se volvió bastante fuerte, la grafóloga más popular de TikTok, Maryfer Centeno, hizo su propio análisis de los rostros de Taylor y Zeena, asegurando que NO son la misma persona, pues reconoció que hay muchas diferencias físicas.
Agregó que de acuerdo con un análisis biométrico, las famosas solo tienen un 32 por ciento de similitud entre una y la otra, por lo que no son la misma persona: «Los datos biométricos es una medición exacta para medir los ojos y la nariz y solo puede ser la misma persona cuando hay un porcentaje de similitud del 97.5 en adelante».
Chic Magazine