El Tec de Monterrey rechaza de manera contundente los hechos de violencia que se presentaron el pasado fin de semana en Puebla, en donde participaron diversos jóvenes
Tras el incidente, la institución identificó la participación de estudiantes del campus Puebla.
Ante este escenario, la universidad comenzó los procesos disciplinarios, de acuerdo con el Reglamento General de Estudiantes, el cual dio como resultado la baja definitiva de los mismos.
“Todos los que formamos parte de la comunidad del Tec somos responsables de seguir los principios y valores de la Institucióntanto dentro como fuera de nuestros campus; así como de rechazar conductas que violenten la dignidad humana y afecten el bienestar de otra persona. Por ello, invitamos a toda la comunidad Tec a ser parte activa de la construcción de una cultura de paz”, señala la institución, a través de un comunicado.
“Para vivir de acuerdo con nuestros valores institucionalesles invitamos a consultar y conocer el Reglamento General de Estudiantesque marca los ideales de conducta que esperamos de las y los estudiantes y futuros EXATEC”, se lee en el texto de marras.
Educación, Noticias Destacadas