Con mucha alegría y entusiasmo se vivió el gran y esperado evento del inicio de las fiestas decembrinas en Tecamachalco.
El evento comenzó con el divertidísimo show de Oliver de los animabrothers, donde cientos de asistentes rieron a carcajadas con los chistes y animación de Oliver, continuando con el emocionante encendido del Árbol de Navidad donde a una sola voz se realizó el conteo para ver la iluminación del zócalo de Tecamachalco.
La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Daniela González Mier, compartió unas palabras donde expresó su agradecimiento a las y los asistentes donde recalcó la importancia de la unidad y el amor en familia.
Finalizando la noche con la presentación de Mario Iván Fernández, el cuenta cuentos más famoso de México, con sus fábulas y villancicos «Una Navidad de Cuentos» donde cientos de familias y pequeños se reunieron para escucharlo y aplaudir sus magníficos cuentos de la Navidad, culminando así con la presentación navideña de las niñas y jóvenes de Arte en Movimiento con su presentación “Suite El Cascanueces”.
Así se iniciaron las celebraciones de las fiestas navideñas donde en próximos días
se tendrán más eventos de presentaciones artísticas, posada, villancicos y muchísimas sorpresas para las y los tecamachalquenses.