Por la mañana de este lunes, el presidente municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, compartió en sus redes sociales una buena noticia para el municipio de Tecamachalco.
“Les comparto con alegría que nuestro municipio ha sido seleccionado para recibir el apoyo federal de Sedatu en la elaboración de nuestro Programa Municipal de Desarrollo Urbano, mismo que sirve de base para reordenar el crecimiento territorial de nuestro municipio y que nunca habíamos tenido, es decir nuestra mancha urbana creció sin orden”, posteó Mier Bañuelos en su cuenta oficial de Facebook.
Este proyecto será de gran beneficio para el municipio de Tecamachalco, permitiendo un reordenamiento adecuado para el crecimiento territorial de la mancha urbana con orden, evitando que la población siga creciendo sin orden y manteniendo una expansión adecuada de todos los sectores de la población.
Los proyectos para el municipio seguirán siendo gestionados para recuperar la grandeza de Tecamachalco, preocupados por una mejor imagen y organización urbana que permita el crecimiento y desarrollo de esta zona.