Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla, señaló que una buena administración destina más recursos donde más se necesita y gracias a su experiencia previa hoy puede comprometerse a pavimentar 2 mil calles, así como rescatar espacios públicos necesarios para ser el alcalde de la seguridad.
Durante su gira de trabajo en Granjas de San Isidro, donde empeñó su palabra para incluirlos en dicho programa, recordó que cuando fue alcalde pavimentó mil nuevas calles en el primer año y la estructura vial que hoy tiene el municipio en algunas zonas es mucho mejor a la que había cuando recibió el gobierno.
“Se construyeron, de 2011 a la fecha, más de 20 vialidades de concreto hidráulico sobre las que podemos ir de norte a sur, de este a oeste (…) Desde que se pavimentaron varias de ellas, la primera fue la 49 Poniente no hay necesidad de invertirle un solo peso y ya va para 7 años”, citó.
Rivera Pérez indicó que, como parte de sus “Soluciones de Frente”, ya tiene identificadas las calles en colonias y juntas auxiliares con incidencia delictiva que requieren intervención, por lo que el programa se centrará en el norte y sur de la capital.
Cuestionado sobre la firma de una agenda de derechos humanos, indicó que está a favor de la equidad entre hombres y mujeres, así como fortalecer las políticas públicas de respaldo a las poblanas. Lamentó la cancelación del debate entre aspirantes a la gubernatura, pero en su caso reiteró que está dispuesto al encuentro con los otros aspirantes a la alcaldía.