El candidato a la presidencia municipal por Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, aseguró que tiene la experiencia suficiente, como cualquier ciudadano, para entender y atender las demandas de las familias poblanas, así como combatir la inseguridad; esto al inaugurar su Casa de Campaña “Alguien como tú”, en la colonia Tres Cruces.
“Eso es lo que tenemos qué hacer en esta campaña, no dejar de insistir, seguir insistiendo, seguir tocando, que nadie nos limite, que no nos vengan a decir los del dinero que no se puede, que no nos vengan a decir los políticos los de siempre, que somos pequeños y que no vamos a crecer. No nos toman en cuenta en las encuestas, qué bueno, por algo será, está bien, pero nos toma en cuenta la gente, la ciudadanía; dicen que nadie me conoce, que virtud porque los que conocemos no los conocemos por buenas mañanas, me van a conocer los vamos a ganar”, enfatizó.
Ante simpatizantes y los integrantes de la planilla de regidores, abundó que el aspecto de la inseguridad es tema prioritario a resolver de manera coordinada con la ciudadanía.
Además, Juárez Méndez consideró que los trabajadores merecen estabilidad en sus empleos y tratarlos de una manera digna, así como brindarles herramientas de trabajo, seguridad en sus sitios de trabajo, y estabilidad y tranquilidad emocional.
“Qué está pasando con la policía, ahí es adonde tenemos que ir, no hay soluciones milagrosas, ni es Gonzalo Juárez; somos todos juntos en un proyecto y les pido que me ayuden para que esto sea posible, que sea un proyecto de la ciudadanía, no un proyecto de un partido político, no un proyecto de un personaje; que sea un compromiso con la ciudadanía, un compromiso de la diversidad, un compromiso de la inclusión, un compromiso como lo dicen los colores del reguilete, a donde todo se pueda combinar para un solo fin”, enfatizó.
El candidato acotó que no es el dinero el que hace ganar a los candidatos, es el trabajo constante, así como la honestidad, por lo que prometió quitarle el sueño a los convencionales.