Rally de tres carreras en la primera entrada encaminó el triunfo de los Toros de Tijuana (53-27) por pizarra de 5-2 ante los Pericos de Puebla (42-36) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de seis entradas permitiendo cuatro imparables y tres carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo José Manuel López, Sasagi Sánchez, Braulio Torres, Joel Muñoz y Ryan Luna.
Los Toros se fueron arriba en la primera entrada luego de un imparable de Junior Lake al jardín derecho que llevó a Isaac Rodríguez a timbrar el plato, sencillo de Luis Alfonso Cruz que le dio carrera a Adonis García, y una anotación más del propio Lake.
En el quinto episodio, los emplumados se acercaron 3-1 con un elevado de sacrificio de Oscar Lemus hacia el jardín izquierdo que envió a home a Issmael Salas.
Tijuana amplió su ventaja tras un hit de Gabriel Gutiérrez que produjo para Leandro Castro, y jonrón solitario de Junior Lake en el séptimo y octavo rollo, respectivamente. También en la octava entrada, Pericos se acercó 5-2 con un cuadrangular de Yefri Pérez que conectó sólido batazo por todo jardín central.
Este domingo 14 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Toros de Tijuana en el tercer juego de la serie a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.