El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de su esposa Liliana Ortiz, presentaron el “Desfile de Reyes”, a efectuarse el próximo 4 de enero a las 6:30 de la tarde, el cual iniciará en la avenida Juárez aplicando medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas entre los asistentes.
“Se estará llevando a cabo este desfile que va a comprender un recorrido de 4.9 kilómetros o 5 kilómetros, aproximadamente 49 calles, que va a partir de la 25 sur y Avenida Juárez, va a trasladarse toda la 13 sur, continuará por la Avenida Reforma para incorporarse al Boulevard 5 de Mayo, terminando en el Parque Juárez”.
En el Zócalo de la ciudad de Puebla, el alcalde enfatizó que el Ayuntamiento de Puebla realiza actividades de manera segura, aplicando las medidas sanitarias que se requieren por la pandemia, las cuales son al aire libre, por tanto, se le pide a las y los ciudadanos que acudan con uso de cubrebocas.
“Ésa es la seguridad con la cual nosotros estamos haciendo y organizando esta actividad, con total y absoluta responsabilidad, insisto, listos, al tanto de la evolución también de la propia pandemia y por supuesto que las condiciones en las que se lleve a cabo este desfile, sea con todas las medidas sanitarias, de seguridad y por supuesto también de tránsito y de seguridad ciudadana”.
En su intervención, la presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz, destacó que se espera convocar a la familia poblana para el próximo 4 de enero y festejar juntos el día de Reyes, donde se podrá disfrutar a su paso de carros alegóricos, así como se colocará un globo aerostático en el Parque Juárez para que las y los niños depositen sus cartas a los Reyes Magos.
“Festejar con todo nuestro cariño, y con todo nuestro amor y con mucha unión familiar a todos los niños y niñas de Puebla”, detalló.
🎄 @eduardorivera01, alcalde de #Puebla, junto con Liliana Ortiz, presidenta del Patronato del SMDIF, presentaron los detalles del desfile de Reyes Magos
📹 @EsImagen pic.twitter.com/BpCxWy18Oc
— Efekto10 (@Efekto10) December 21, 2021
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández