Ante un gran número de reportes, referentes a la información de unas cartulinas que han sido colocadas en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y que hacen referencia a una invitación para inscribirse a los programas de calentadores solares, vivienda digna, sorteo de viviendas recuperadas por Infonavit, donde solicitan datos y una cuota de recuperación.
El municipio de Cuautlancingo manifiesta que todos los programas sociales son gratuitos, ninguno está condicionado a entregar dinero ni cuotas, se aclara que la entrega de programas se encuentra suspendida hasta el momento, una vez que se reanuden se harán llegar a quienes así lo requieran, sin solicitar dinero a cambio.
Se han anunciado en algunas cartulinas colocadas alrededor del municipio la gestión de programas sociales, que desde luego no tienen nada que ver con este Ayuntamiento, ni con ningún servidor público.
Las autoridades piden a los ciudadanos tener cuidado y no entregar documentos personales o dinero si es que no se identifica como funcionario público y sea en la Presidencia Municipal.