Los Ángeles, 6 Sep (Quién).- El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady vive momentos complicados en su vida personal. La separación de su pareja, la modelo Gisele Bündchen lo tiene en un estado emocional vulnerable, por lo que se encuentra preocupado por sus hijos, informó a Page Six una fuente cercana al jugador. Gisele Bündchen y Tom Brady fueron una de las parejas más conocidas del mundo, pero el regreso del pasador a los emparrillados a sus 45 años de edad, trajo consigo una crisis.
Los amigos saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo. Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero tal vez esta vez es más grave», dijo el informante. El desacuerdo se generó debido al regreso de Brady con los Bucaneros y al no cumplir la promesa que le hizo éste a su esposa de retirarse del futbol americano. «Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión», comentó la fuente.
Ahora el jugador se está centrando en mantener a sus hijos fuera de este conflicto. Tom Brady , considerado el jugador más grande de toda la historia de la NFL , confirmó su retiro del deporte en febrero de este año. «He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención», dijo. «Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego para la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos», aseguró.