Londres, 9 Feb (Quién).- Se rumora que Tom Cruise puso en pausa sus nuevos proyectos para asistir a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo. Pero, ¿cómo consiguió una invitación al histórico acontecimiento?
Al parecer, el actor fue incluido en la lista de personalidades que estarán presentes en la Abadía de Westminster a petición del mismísimo rey, y desde luego él no piensa decepcionarlo. El problema es que la fecha cae en pleno rodaje de la próxima entrega de Misión: Imposible , pero Tom ya dio instrucciones muy claras a los productores de la película para que cancelen todos sus planes ese fin de semana y despejen su agenda. Y eso, para un adicto al trabajo como él, es algo totalmente inesperado. El equipo de la película no daba crédito cuando se enteró de la decisión que había tomado el intérprete. No muchos lo saben, pero Tom es un gran seguidor de la monarquía y causó una grata impresión a la fallecida Isabel II cuando tomaron el té juntos en el castillo de Windsor durante el verano de 2022.
La reina se había quedado con ganas de conocerlo mejor en un evento ecuestre que se había celebrado meses atrás en el marco de su Jubileo de Platino, así que decidió organizar un encuentro a solas entre los dos y Tom le causó tan buena impresión que lo invitó a volver a visitarla. Esa segunda reunión nunca llegó a producirse porque la monarca falleció unas semanas más tarde, pero el famoso actor también mantiene una relación cordial con los nuevos príncipes de Gales desde que coincidió con ellos en la premiere en Londres de Top Gun: Maverick . Eso explica su presencia en la coronación de Carlos y el hecho de que no piense perdérsela por nada del mundo.