En su último informe de gobierno, José Antonio Gali Fayad criticó la falta de coordinación entre los actores políticos emanados de otros partidos, por lo que hizo un llamado a la conciliación.
“Sólo unidos y en armonía somos capaces de alcanzar cualquier meta. Lamentablemente Puebla sufre en estos días acciones constantes que pretenden interrumpir su paz y su progreso”, acusó.
El mandatario reconoció que el detonante de estas acciones fue la jornada electoral, sin embargo consideró que no es motivo suficiente para que se genere violencia política.
“Me duele como a muchas y muchos poblanos ver que una Puebla atrapada por las garras de la pasión descontrolada de solamente algunos actores políticos. Es injusto que nuestra Puebla querida viva esta desafortunada situación. Puebla es más grande que todos los intereses políticos y partidista. Puebla es más grande y más fuerte que cualquier interés personal o de grupo”, expresó.
El ejecutivo estatal dijo que en la entidad caben todas las fuerzas políticas y confió en que terminará el clima de “egoísmo político” y momentos de serenidad.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz