El gobernador Tony Gali no bajará el ritmo de trabajo en este 2018.
“No tendremos ni un minuto de descanso para conseguir el progreso de nuestro estado. Mi gobierno logrará cumplir al 100 por ciento los compromisos que firmé ante notario público en campaña”, recalcó.
En los próximos meses, el mandatario estatal, junto con el general Salvador Cienfuegos, inaugurará la primera parte de la Industria Militar. “Este hecho marcará historia en nuestro estado, ya que se compara a la llegada de Volkswagen y Audi”.
En entrevista con Ricardo Morales y Verónica López, para Efekto 10 Noticias, el inquilino de Casa Puebla destacó el impulso en el rubro económico. “Actualmente somos el único estado que ha crecido 4 veces más que nuestro propio país; esto es resultado del trabajo coordinado con el sector empresarial”.
Incluso, adelantó que en marzo formará parte de una comitiva de la Conago que viajará a Alemania con el objetivo de atraer inversiones para Puebla. “Tengo la confianza que llegarán más empresas del sector automotriz a nuestra entidad”.
El gobernador Gali hizo un balance del primer año de su administración. “En 2017 enfrentamos grandes retos, desde temas de seguridad hasta inclemencias de la naturaleza, pero los poblanos demostramos que trabajando juntos y unidos, logramos hacer que Puebla siga avanzando.
”El primer año de mi gobierno estuvo lleno de retos, sin embargo, enfrentamos de frente lo que se nos presentaba. En el tema de robo de hidrocarburos, decomisamos 5 millones de litros de gasolina y detuvimos a 717 presuntos responsables”.
Durante el primer año, refirió el mandatario estatal, hemos impreso un sentido humano y cercano que nos ha permitido consolidar acciones en beneficio de la población que más necesita.
“De la mano con la sociedad, impulsamos una política dirigida a mejorar las condiciones de vida de los poblanos. Logramos importantes avances en el combate a la pobreza”, dijo.
La conversación