Un automóvil se salió del camino y volcó, luego de que el conductor no se percató de un tope que no estaba señalizado, en el Boulevard 18 de Noviembre, al norte de la ciudad de Puebla.
El reductor de velocidad fue construido hace unos días y tras el accidente las autoridades ordenaron pintarlo y señalizarlo.
Los topes fueron construidos hace unos días a la altura de la tienda Coppel y el predio que albergará la plaza comercial Vive la Ciénega, al norte de la ciudad de Puebla.
Este 11 de abril se difundió un video que grabaron ciudadanos que rescataron a dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Mitsubishi.
Este vehículo se salió del camino y terminó en un pequeño canal de aguas residuales que se ubica a orillas del Boulevard 18 de Noviembre.
Presuntamente, el conductor perdió el control de su unidad, luego de que pasó el tope a exceso de velocidad.
La unidad quedó volcada y sus dos ocupantes atrapados, afortunadamente otros automovilistas que se percataron del accidente, los ayudaron a salir.
Posteriormente, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, uno de ellos sufrió heridas de consideración en uno de los brazos.
Esta mañana, el ayuntamiento de Puebla comenzó los trabajos de señalización de los topes para evitar más accidentes viales.
Al respecto, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, informó que de ser necesario se podría sancionar a la empresa que los construyó y que es la misma que edifica la mencionada plaza comercial.