La presidenta del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci Crespo, confirmó que ha iniciado la operación cicatriz dentro del partido, por lo que ya se está trabajando en buscar a los mejores perfiles de cara a las elecciones del 2024 para ser el candidato a la gubernatura de Puebla.
Indicó que iniciará recorridos en los 15 distritos del estado para poder abrir las puertas del partido a todos los ciudadanos, y empezar a construir perfiles con potencial político que sea reforzado con una capacitación que llevará a tener a un Morena unido y fuerte.
Del espacio que ocupaba como diputada local y presidenta de la Comisión de Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, confirmó que esta semana presentará una licencia para dejar el cargo de manera definitiva y no poner en riesgo tanto los trabajos del partido Morena como los avances de la LXVI Legislatura.
Indicó que corresponderá al Congreso local encabezado por el coordinador de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamar a la suplente Jocelyn Olivares López para ocupar el espacio que ella dejó desde el pasado 18 de agosto.
Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez