Exhorta la dependencia a que la población no arroje basura ni dañe la señalética
Con el propósito de garantizar la circulación vehicular en la red carretera estatal, el gobierno presente de Sergio Salomón realizó trabajos de desazolve, limpieza y deshierbe en vías de comunicación a Quecholac, San Miguel Tenango y Zacapoaxtla.
Con cuadrilla de trabajadores, la Secretaría de Infraestructura intervino el tramo carretero Quecholac-Francisco I. Madero en los kilómetros 0, 800, 1+600 y 2+100 donde fueron extraídos desechos de basura, hierba, lodo en cunetas y área de rodamiento.
En tanto que, en la carretera La Marimba-San Miguel Tenango trabajaron en ambos sentidos a la altura del kilómetro 5+550 con el retiro de maleza que obstruía la visibilidad para las y los automovilistas, además, retiraron desechos que arrojaron indebidamente, por lo que la dependencia recomienda a la población a no dejar materiales que dañan los caminos y que pueden originar accidentes.
Ante la temporada de lluvia, la Secretaría mantiene recorridos permanentes para detectar zonas con crecimiento de hierba y basura inorgánica que detienen el flujo del agua pluvial. Además, atendieron el camino Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec a la altura del kilómetro 1+900 y el tramo carretero Izúcar de Matamoros-Los Limones, donde encontraron señalética dañada y fue restituida.