Los docentes de educación preescolar, primaria y secundaria tienen que acudir a sus planteles a revisar y asignar calificaciones
La Secretaría de Educación recuerda que el viernes 18 de noviembre no es día de asueto para las y los trabajadores de la educación, toda vez que serán realizadas actividades de descarga administrativa, tal y como lo establece el calendario escolar de educación básica 2022-2023.
Los profesores de educación preescolar, primaria y secundaria tienen que asistir a sus planteles a revisar y asignar calificaciones correspondientes a los dos primeros meses del ciclo escolar (septiembre y octubre); por esta razón, los estudiantes no acudirán a clases el 18 de noviembre.
En tanto que, los docentes, administrativos y estudiantes del nivel media superior (bachillerato) deberán asistir de manera normal a clases presenciales, ya que sus actividades corresponden a otra planeación académica.
La dependencia desconoce cualquier otra información al respecto, y reitera que los trabajadores (docentes, administrativos y de apoyo) de la Secretaría de Educación de todo el estado, deberán presentarse a cubrir su jornada laboral completa, ya que así lo señala el calendario oficial.
Celebra SEP LX aniversario del inicio de Educación Indígena
Inicia SEP estrategia estatal “Prevención de Adicciones p...
Garantiza SEP derecho a educación mediante proceso de pre...
Fortalece SEP estrategias para mejorar prácticas educativ...
Capacita SEP a más de 5 mil docentes de preescolar en de...