El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio inicio al arranque de obra de la calle 5 B Sur y Avenida 59 Poniente, donde se invertirán 24.2 millones de pesos.
“La presente obra va a costar 24.2 millones de pesos, esta vialidad que estamos arrancando de las 5B sur, desde el Boulevard 5 de mayo hasta Margaritas, va a medir prácticamente lo que denominamos 38.6 calles, es decir, 26 mil metros cuadrados, con una inversión repito de 24.2 millones de pesos”.
El edil, acompañado de los diputados Oswaldo Jiménez López y Mario Riestra Piña, detalló que las obras beneficiarán a habitantes que acuden a las escuelas que se ubican en la zona, a clínicas, iglesias y viviendas.
“Las vialidades las estamos continuando para que el tránsito también de todos los poblanos y poblanas en diferentes puntos de la cuidad sea mucho más fácil y sea más seguro e insisto que también estas buenas inversiones nos permitan irle ganado a la temporada de lluvia y de baches que también tanto daño le hace a la ciudad”.
Rivera Pérez precisó que además se procederá a la construcción de 572 metros cuadrados de rampas peatonales, se aplicará un total de 3 mil metros de pintura termoplástica, y se sembrarán más árboles en los lugares donde falten árboles y follaje.