La esposa del candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez y ex presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz, enfatizó que se brindará el respaldo que necesitan madres de familia y sus hijos de diversos sectores de la sociedad, de quedar electos en los comicios del 1 de julio.
“Buscamos trabajar la mano, como ya lo hicimos en la ocasión pasada de su administración, trabajar de la mano con todas las familias en regresar a los valores y obviamente como mujeres darle la mano a las otras. Pero como gobierno trae una propuesta muy importante en dar apoyo a las madres que están sacando adelante a sus hijos, también a los jóvenes que por falta de recurso dejan de estudiar, aquellos con los mejores promedios los va apoyar Eduardo Rivera”, abundó.
En entrevista con Efekto 10 Noticias, Ortiz de Rivera quien acompaña regularmente a el candidato a la alcaldía a todos sus eventos que se efectúan con ciudadanas y ciudadanos en diversos puntos de la ciudad, reiteró la preocupación por la que pasan madres de familia todos los días para sacar adelante a sus hijos, por ello dijo, se apoyarán con becas escolares a sus hijos.
Enfatizó que existen resultados que respaldan el trabajo de Eduardo Rivera cuando fue presidente municipal, por lo que pidió a las madres de familia, analizar las propuestas que les presentan para favorecerlos con su voto.
Además, destacó la importancia de fortalecer los valores al interior de las familias poblanas y la preocupación de la seguridad que se reforzará para evitar que sean violentadas las mujeres de Puebla, en cualquier ámbito que se desenvuelvan.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra