El titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla, responde a los cuestionamientos hecho por diferentes actores políticos, quienes demandan su salida del gabinete.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal minimizó los señalamientos, “son acusaciones sin fundamento, las cuales son, en realidad, parte de una campaña de golpeteo político, en el cual no tengo tiempo ni interés de participar”.
A diferencia de lo que ocurría antes, comentó Manzanilla Prieto, hoy en la Secretaría General de Gobierno, tenemos clara nuestra misión: trabajar para recuperar la paz y el bienestar de las familias poblanas.
“Quien no entienda que la realidad del país ya cambió o quien piense que todo seguirá igual, es que no entiende nada”, escribió en el microblogging.
“Todos los días Secretaría General de Gobierno atiende cientos de importantes temas para la gobernabilidad de Puebla. No tenemos tiempo de estar haciendo politiquería; eso sólo le genera molestia y enfado a la ciudadanía”, apuntó el funcionario.
“Puebla requiere de funcionarios de tiempo completo y sin distracciones. En nuestro estado hay muchísimos retos como para perdernos en posicionamientos que sólo buscan desvirtuar el trabajo realizado”, escribió la red social.
“Ya se ha advertido que la participación electoral de los funcionarios públicos será supervisada y quedará sujeta al cumplimiento de la ley, sin excepciones. El dicho de ‘nadie por encima de la ley’ será una realidad, y no únicamente una frase bonita para lucir en discurso”, refirió.
Para finalizar, Manzanilla Prieto dejó en claro que “trabajo mata grilla”; además, puntualizó que la prioridad de la Secretaría General de Gobierno es alcanzar la paz y el bienestar de los poblanos.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz