Un impresionante accidente mortal que tuvo lugar en las calles de Moscú, en Rusia, cuando un camión que transitaba por una avenida a toda velocidad impactó de lleno contra un taxi, que quedó aplastado contra un colectivo. Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que se produce el trágico hecho, que se cobró la vida del conductor y su pasajero, que acababa de subirse al vehículo.
Las imágenes muestran al taxi deteniéndose detrás de un colectivo, cerca de una estación de metro, para recoger al transeúnte. Es en ese momento que, de manera totalmente sorpresiva, un camión aparece en escena y los arrolla.
Las personas que se encontraban de pie en un paso de peatones, mientras esperaban a que el semáforo se pusiera en verde, fueron las principales testigos de la tragedia. En la grabación se observa la reacción desesperada de varios transeúntes, quienes hasta ese momento transitaban por el lugar con total normalidad.
La Policía informó a los medios locales que el conductor del camión, una vez sucedido el hecho, huyó de la escena a pie. Mientras en el lugar trabajaban empleados de la Inspección de Tránsito del Estado y del grupo operativo-investigador, la Justicia rusa informó que investiga las causas del accidente.
La Nación